NUESTRO CHAT PARA AYUDAS

Cancion

lunes, 6 de junio de 2011

¡¡ CASI ME CARGO EL BLOG !!

Pues si, intentando adornar el cursor, lo que me ha pasado es que copié el codigo pero de otro adorno que no me gustaba (el que menos me gustaba que era los efectos esos de la estrella)entonces intentando borrar el codigo que le habia metido pero claro era un lio, al final encontré un enlace que ponía algo de Poner Plantilla clasica (como la del principio) entonces le di y me salió como está al principio cuando te creas un blog pero con lo que yo había escrito entonces no había problemas. ¡¡Pero me ''cachis'' el susto que me llevé y el rato que me tiré haciendo lo del codigo HTML!! 
¡Hasta los super heroes se equivocan a veces! Jejejeje...

1 comentario:

  1. ¿A que es peor que cuando en matemáticas te comes un 0 o una coma?...Te equivocas en un simple punto o una simple letra y ¡hala! todo al traste.
    Buen blog Jose.

    ResponderEliminar